Como Bajar de Peso en una Semana para Mujeres: Entrenamiento con Pesas.

Como Bajar de Peso en una Semana para Mujeres: Entrenamiento con pesas.

Algunas mujeres temen que construirán demasiado músculo y perder su forma femenina. Esto no es cierto que las mujeres no tienen suficiente testosterona para que esto suceda. Las mujeres que participan en el entrenamiento con pesas son más en forma, saludable y quemar grasa más rápido que los que dependen de las clases de cardio solo. Usted obtendrá múltiples beneficios de la incorporación de entrenamiento de la fuerza efectiva en su rutina de ejercicios diaria.



Como Bajar de Peso en una Semana para Mujeres: Entrenamiento con pesas.

¿Qué otros beneficios puede obtener de entrenamiento con pesas?

Perder grasa corporal: Levantar pesas tres veces a la semana más de dos meses puede quemar tres y media libras de grasa. A medida que aumenta la masa muscular también lo hace su tasa metabólica. Después de un entrenamiento de su cuerpo sigue quemando calorías y grasa para un máximo de ocho horas. Por cada libra de músculo tenga usted va a quemar y extra cincuenta calorías al día sin hacer más ejercicio.

Mejora de la Fuerza: Mujeres ganan fuerza por levantamiento de pesas, pero no ganará tamaño como los hombres. Usted tendrá un mejor tono muscular y una mayor definición en los brazos y las zonas de los muslos. Los estudios han demostrado que las mujeres que levantan pesas son treinta a cincuenta por ciento más fuerte que las mujeres que no lo hacen.

Reducción del riesgo de osteoporosis: El trabajo con pesas puede aumentar la densidad de los huesos. La masa muscular magra ayuda a apoyar y fortalecer los huesos también. Las mujeres que están en las primeras etapas de la osteoporosis pueden retrasar los efectos de la enfermedad de los huesos y vivir una vida más activa durante un período de tiempo más largo.

Cambia tu forma: Usted puede bajar una talla fácilmente con el entrenamiento con pesas. A medida que su masa muscular empieza a construir se dará cuenta de los cambios en todas las áreas de su cuerpo. Las áreas más notables serán alrededor de sus brazos, la zona de los muslos, los glúteos y las caderas. Usted se sentirá mejor, e incluso puede que tenga que comprar un guardarropa nuevo.

Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas: Mejore su salud cardiovascular al trabajo con pesas. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta los niveles de colesterol. El entrenamiento con pesas también reduce la circulación de la presión arterial y aumenta.

Diabetes: El entrenamiento de fuerza se quema calorías y el exceso de azúcar en la sangre. Una nueva investigación muestra las personas que entrenan con pesas son menos propensas a tener diabetes. El cuerpo es capaz de metabolizar el azúcar y producir la cantidad correcta de insulina necesaria para mantener los niveles saludables de glucosa en la sangre.

Ahí estás damas Como Bajar de Peso en una Semana para Mujeres, varias buenas razones para empezar el entrenamiento con pesas en la actualidad. Si no está seguro de por dónde empezar, llame a un entrenador personal y averiguar lo que ellos recomiendan.